fbpx

L’Aljub patrocina el V Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche “Fanta Elx”

En su quinta edición conmemorará el 40º aniversario de ‘Star Wars’ y el centro comercial sorteará 5 entradas dobles para el maratón de la saga el 14 de diciembre.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

En su vocación por apoyar la cultura y las diferentes expresiones artísticas en la ciudad ilicitana, el Centro Comercial L’Aljub será patrocinador del V Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche ‘FANTA ELX’, que tendrá lugar el viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ con acceso gratuito hasta completar el aforo. El certamen ampliará un día más su programación con respecto a otros años con el objetivo de ofrecer mayor cantidad de proyecciones y propuestas.

En su quinta edición, el festival conmemorará la saga ‘Star Wars’, que este año cumple el 40º aniversario desde su estreno. De este modo, L’Aljub sorteará 5 entradas dobles para el maratón de la famosa saga que se celebrará el 14 de diciembre en los cines del centro comercial, un día antes del estreno de la esperada película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Para participar en esta promoción, los asistentes al evento tendrán que hacerse una fotografía en el photocall del festival y subirla a Facebook mencionando la cuenta oficial del Centro Comercial L’Aljub. Los ganadores se publicarán el lunes 20 de noviembre a través de la página web y las redes sociales del centro comercial.

Con el respaldo al Festival ‘FANTA ELX’, L’Aljub sigue apoyando iniciativas locales que permiten la difusión y divulgación de nuevos proyectos culturales que acercan a la sociedad ilicitana planteamientos artísticos de creadores de todo el mundo. Este apoyo se suma a otros muchos más que el centro comercial realiza en ámbitos deportivos y solidarios.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Buscan a un joven desaparecido en Elche

La Policía Local de Elche ha activado la alerta para localizar a un joven de 34 años desaparecido el pasado 20 de Enero.

Plácido Domingo acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones de acoso sexual

El músico muestra su deseo de contribuir a hacer una industria "más segura" y empuja a otros a seguir sus "pasos".

Sant Joan aprueba con nota el examen del Sindicato de Cuentas

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1985, el Sindicato de Cuentas debe...

Un total de 218 obras concurren este año al ‘Premio Azorín de Novela’

El certamen literario, uno de los más prestigiosos del país, está dotado con 45.000 euros.

Aspe abre la inscripción para ser dama de honor de la Virgen de las Nieves

Las inscripciones se podrán realizar entre el 2 y el 20 de marzo y el requisito es haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2002.