La escuela de fútbol de L’Aljub organiza el Torneo de Navidad de prebenjamines

El 28 de diciembre la pista de fútbol de césped artificial del Centro Comercial acogerá este evento deportivo protagonizado por los más pequeños.

Prebenjamines
PublicidadJuega Limpio Orihuela

La Escuela de Fútbol del Centro Comercial L’Aljub celebra, como cada año, el tradicional Torneo de Navidad de Prebenjamines, coincidiendo con las vacaciones invernales.

El jueves 28 de diciembre es la fecha elegida para esta décimo primera edición que se llevará a cabo en la pista de fútbol de césped artificial del Centro Comercial en horario de 09.00 a 19.00 horas.

Publicidad

En el XI Torneo de Navidad Kelme-L’Aljub Prebenjamines van a competir clubes procedentes de Elche y de toda la provincia de Alicante. Gracias a este evento los deportistas más jóvenes y sus familias podrán disfrutar de una jornada deportiva y festiva.

Este año competirán un total de ocho equipos, más de un centenar de niños con edades comprendidas entre los 6 y 7 años. Una vez realizados todos los encuentros se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores.

El Centro Comercial L’Aljub, se vincula con el deporte, en concreto con el fútbol, a través de los más pequeños. De este modo muestra su apoyo al fútbol ilicitano, impulsando valores positivos entre los más jóvenes como son la deportividad, el ejercicio, la vida sana y el compañerismo.

Publicidad