Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

L’Aljub de Elche renueva su aplicación móvil para mejorar la interactividad con sus clientes

El Centro Comercial L’Aljub ha renovado su aplicación para smartphones con la intención de optimizar la conexión con sus clientes. Entre las mejoras hay que destacar: la posibilidad de ver el plano interactivo con todos los establecimientos del centro, el sistema de localización para vehículos, notificaciones y el acceso a la Tarjeta Club L’Aljub y el carné Aljubito.

Todo con una imagen nueva y renovada, manteniendo y mejorando los servicios ya existentes como: la compra de entradas de cine y la localización de restaurantes o tiendas preferidas. Por otra parte, se puede acceder fácilmente a las promociones de las diferentes marcas y señalar cuales son las favoritas, consultar la información de las diferentes actividades y conectarse directamente con el blog de moda ‘L’Aljub Outfits’, donde se puede seguir las últimas tendencias de moda de la mano de la bloguera  Jessica Román.

En definitiva, una aplicación totalmente renovada, adaptada a las últimas actualizaciones de los sistemas móviles. Una app nativa para dispositivos iPhone y Android con la que se puede conocer de forma sencilla y cómoda toda la información de L’Aljub.

El objetivo del Centro Comercial es mejorar la usabilidad del consumidor, facilitando su experiencia con la ayuda de su móvil o tablet. Para descargar la aplicación el usuario solo tiene que acceder a esta dirección www.cclaljub.com/app.

La web detecta automáticamente el sistema operativo del terminal, redirigiéndolo a las diferentes plataformas de descarga o a la versión móvil de la app. También puede ir a la tienda Apple Store, si su móvil es un iPhone; o entrar a Google Play, si es Android.