El Centro Comercial L’Aljub celebra el Black Friday regalando 500 euros entre sus clientes

Se comunicará el nombre de los ganadores el 1 de diciembre a través de la página web y redes sociales del Centro Comercial.

Juega Limpio Orihuela

El Centro Comercial L’Aljub celebra este año de forma muy especial el Black Friday poniendo en marcha una atractiva promoción, del 24 al 30 de noviembre, en la que se repartirán hasta 500 euros en premios.

La iniciativa consiste en presentar un ticket de compra de un mínimo de 30 euros de alguno de los establecimientos de L’Aljub de los días viernes 24 y/o sábado 25 de noviembre. Los tickets se insertarán en una urna situada en el Punto de Información en horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 22.00 horas. Además, se podrá participar tantas veces como tickets de compra se presenten cumpliendo los requisitos establecidos.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo aleatorio del que saldrán 5 ganadores, el premio será 1 vale de 100 euros para gastar en establecimientos del Centro Comercial L’Aljub. El nombre de los afortunados se publicará el 1 de diciembre de 2017 a través de la página web del Centro Comercial L’Aljub y sus redes sociales.

En España cada vez son más los comercios que se suman al Black Friday, la celebración que marca el inicio de las compras navideñas y en la que participan un gran número de empresas ofreciendo grandes descuentos. El Centro Comercial L’Aljub se ha sumado a esta iniciativa con esta atractiva propuesta.