fbpx
20.3 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

La Vila contratará a ocho personas para trabajar en el Ayuntamiento a través de una subvención del SERVEF

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha recibido una subvención del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) para el fomento del empleo mediante la cual se contratarán ocho personas para diferentes concejalías durante seis meses.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Calpe aprueba 1 millón de euros para reactivar el comercio local y la hostelería

Las ayudas para autónomos y pymes que se hayan visto afectados por la crisis del coronavirus podrán solicitarse en junio. En el área de Turismo, siguen a la espera de saber cuándo se van a abrir las playas y las fronteras.

Una patera con 13 personas llega a la playa del Postiguet

La Policía Nacional se ha hecho cargo de los 13 varones, que alegan ser sirios y son todos mayores de edad.

Las mascarillas serán obligatorias desde mañana

Aunque es obligatoria a partir de 6 años, su uso es recomendable para los niños de entre 3 y 5 años.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha recibido una subvención del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) para el fomento del empleo mediante la cual se contratarán ocho personas para diferentes concejalías durante seis meses.

La subvención está dotada con 102.422,76 € e irá destinada a la contratación de ocho personas que realizarán trabajos de mantenimiento, jardinería y peones. Seis de estas personas trabajarán en las concejalías de Bienestar Social y Deportes, y dos en la concejalía de Cultura, concretamente en Vilamuseu. Las personas contratadas forman parte de los itinerarios Individualizados de Inserción Socio Laboral que gestiona la concejalía de Bienestar Social.

“Esta nueva subvención supone una oportunidad de empleo importante para el Ayuntamiento de la Vila Joiosa y refuerza la gran labor que se realiza desde la concejalía de Bienestar Social para fomentar la inserción laboral en nuestra localidad” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Bienestar Social.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish