```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

La ONCE reparte 175.000 euros en Orihuela y 35.000 en Dénia

Concretamente ha sido el Cupón Diario del sorteo de ayer martes dependiente de la Agencia de la ONCE de Benidorm.

El Cupón Diario de la ONCE del sorteo de ayer martes 22 de octubre ha repartido en Orihuela 175.000 euros, en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y un cupón en Dénia, dependiente de la Agencia de la ONCE de Benidorm.

La ONCE ha informado de que el vendedor afiliado a la ONCE. José María Rodríguez García, es quien ha llevado la suerte a Orihuela desde su punto de venta situado en la calle Duque de Tamames; mientras que en Dénia ha sido Eduardo Aguerre Ballesteros.

Este cupón, dedicado al reloj del Ayuntamiento de Huelva, también ha dejado premios en localidades de Asturias, Canarias, Andalucía, Baleares y Catalunya.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es‘, y en establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 25 de octubre un bote de 52 millones de euros.