```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

La ONCE deja premios en Benidorm y Torrevieja

Dos boletos han sido premiados con 3.000 euros cada uno en el sorteo del 2 de octubre de 2023.

‘Mi día’ de la ONCE ha dejado premios de 3.000 euros en Benidorm y en Torrevieja, en dos boletos que han premiado la fecha favorita de las personas ganadoras, en el sorteo del 2 de octubre de 2023.

El vendedor de la ONCE Octavio Joselo Rivas Romero, adscrito a la Agencia de Benidorm desde octubre del 2012, es quien ha llevado la suerte a esta localidad, cuyo boleto vendió desde su punto de venta en Paseo de la Carretera (puerta Farmacia Luz).

Por otro lado, el vendedor de la ONCE José Roldán Peral, adscrito a la Agencia de Orihuela desde junio del 2023, ha llevado la suerte a la localidad de Torrevieja desde su punto de venta en el área de la Playa de la Mata, con un boleto que ha premiado la fecha favorita de uno de sus clientes.

Mi día’ de la ONCE consiste en un juego en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 comprendidas en un periodo de 100 años. Además, cada combinación llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. El importe por combinación es de 1 euro. Los sorteos de Mi día se celebran todos los días a partir de las 21:00 horas.

‘Mi día’, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.