```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Juzgan a tres personas por intentar matar a un hombre tras un tiroteo en Villena

La acusación pública pide para cada uno de los tres procesados una pena de prisión de doce años por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones.

Hoy comienza el juicio contra tres personas acusadas de intentar matar a un cuarto con el que acababa de discutir una familiar de los procesados.

Los hechos ocurrieron en Villena el 3 de junio de 2016 cuando se produjo una discusión entre una de las víctimas y una mujer en la puerta del domicilio de él. Pocos minutos después de la discusión, los tres procesados, familia de la mujer, fueron a la búsqueda de la víctima armados con tres pistolas.

Cuando localizaron al perjudicado, en una plaza frente a su casa, comenzaron a disparar con la intención de matarle. La principal víctima sufrió dos heridas por arma de fuego, por las que necesitó tratamiento médico y quirúrgico.

En el tiroteo también resultó herido otro hombre. La acusación pública pide para cada uno de los tres procesados una pena de prisión de doce años por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones.