fbpx
22.3 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

La Junta de Gobierno Local de Orihuela aprueba la adjudicación de un contrato de renting de dos vehículos para el aseo urbano

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 501.739 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 501.739 euros.

En cuanto al área de Sanidad se aprobó la ampliación del plazo para la presentación de la justificación de subvenciones para proyectos de asociaciones en el ámbito sanitario y protección animal.

En el área de Urbanismo se dio traslado de la sentencia de la desestimación de un recurso de paralización de obras en Punta Prima y al pago de costas a la empresa por importe de 500 euros. Además, se concedió licencia para obras de la construcción de una piscina privada, la ampliación de una vivienda unifamiliar y se denegó la concesión de la licencia de obras para proyecto básico de un muro de contención en Cabo Roig.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local aprobó también la adjudicación del servicio de cafetería en las instalaciones municipales del polideportivo de Torremendo por un canon anual de 550 euros más IVA.

Almagro avanzó también que en el área de Personal se dieron cuenta de sentencias como la condena al Ayuntamiento al pago de dos trabajadores; uno por complemento de productividad y  otr de la UTE por dietas.

Otro de los temas tratados fue la aprobación de la adjudicación de contrato para renting de dos vehículos industriales o de uso mixto para el servicio de aseo urbano por un importe mensual de 1.478 euros al mes ambos vehículos y una duración del contrato de cuatro años más dos prorrogables.

Asimismo, se dio luz verde a las primeras certificaciones tanto del contrato de obras de bombeo de aguas residuales y ampliación de imulsión en la calle Ocarasa por importe de 66.304 euros, de un total de contrato de 126.747 euros; así como el contrato de desbroce y fumigado de caminos municipales en pedanías de Orihuela por un importe de 9.969 euros de un total de contrato de 14.057 euros.

Por último se procedió también a la aprobación de la adjudicación de subvenciones nominativas en el área de Deportes al Orihuela CF por importe de 20.000 euros y al Club Tragamillas por importe de 15.000 euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish