fbpx
25.2 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

Fallece un joven de 19 años a causa de una puñalada propinada por su hermano en Alicante

Un joven de 19 años ha fallecido a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 años con un cuchillo de cocina.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Gobierno y agentes sociales acuerdan prorrogar los ERTE hasta septiembre

No obstante, han explicado que "siguen trabajando" para abordar en el mes de septiembre "cómo se afrontará el último trimestre del año".

Impulsan una campaña para promocionar el pequeño comercio en Alicante bajo el lema #ElFuturoQueCompras

Más de cuatro mil comercios de Alicante reivindican su papel como motor para reactivar la economía local.

El Congreso homenajea hoy a las víctimas del terrorismo sin las asociaciones

La novedad está en la ausencia de la AVT, que por vez primera se desmarca debido al "protagonismo político y reconocimiento" que el Gobierno da "a los herederos del brazo político de ETA"

Llegan tres pateras con 32 personas a las playas de Alicante, Guardamar y Orihuela

Llegan tres pateras con 32 personas a diferentes playas de la costa alicantina.

Un joven de 19 años ha fallecido a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 años con un cuchillo de cocina. Al parecer los hechos se desencadenaron en el transcurso de una fuerte discusión entre los dos hermanos en el domicilio situado en el barrio de La Florida, de la ciudad de Alicante.

El suceso se ha producido sobre las 13 horas cuando se ha recibido un aviso en el CICU alertando de que había una persona herida por arma blanca en una vivienda situada a la altura del número 37 en la Calle Antares de Alicante.

Una vecina ha alertado por teléfono al ‘091’ de lo que ocurría y al llegar al lugar la primera patrulla, los agentes de la Policía Nacional vieron salir corriendo del portal al menor de 14 años. Al ser retenido, confesó a los policías que había mantenido una discusión con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón.

Los agentes entraron en el domicilio y allí estaba la madre de los dos menores tratando de reanimar a su hijo de 19 años, tareas a las que se sumaron los agentes, aunque el joven ya había fallecido.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo médico únicamente pudo confirmar la muerte del joven de 19 años.

El menor de edad arrestado ha sido trasladado a la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante, donde ha quedado bajo custodia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia

Tras 101 días sale de la UCI el ultimo paciente con Covid

Marcos González, de 63 años, ha sido el último paciente con Covid-19 en dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante, tras pasar 101 días en críticos.

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

El Pleno de Benissa aprueba medidas para aliviar económicamente a los contribuyentes

Se podrán fraccionar y aplazar las deudas de vencimiento periódico sin intereses de demora.

España y Portugal reabren su frontera después de 3 meses cerrada por la pandemia

Después de más de tres meses, ambos países abren su frontera con un acto al más alto nivel en el que participan el presidente del Gobierno español, los reyes, el presidente y el primer ministro portugueses.
CatalanSpanish