fbpx

La Policía Local de Alicante detiene a un joven de 17 años por un presunto delito de hurto

La Policía Local de Alicante detuvo en una nave situada en el Polígono Industrial de Rabasa, a una persona de 17 años de nacionalidad española, por un presunto delito de hurto.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que la pasada noche del viernes 16 de febrero, la Policía Local de Alicante detuvo en una nave situada en el Polígono Industrial de Rabasa, a una persona de 17 años de nacionalidad española, por un presunto delito de hurto, interviniendo en el interior las piezas desmontadas de ciclomotores y motocicletas, y comprobando que el número de bastidor del chasis de uno de los ciclomotores estaba manipulado y denunciado por robo en la Guardia Civil de San Vicente.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 22,45 horas, cuando una patrulla del servicio nocturno de la Policía Local de Alicante localizó en una nave industrial a dos jóvenes, y en su interior varias motocicletas y ciclomotores desguazados y distribuidos por el local.

Los agentes solicitaron la identificación de los dos jóvenes, y tras realizar una inspección de las piezas desmontadas comprobaron como uno de los chasis de un ciclomotor tenía el número de bastidor manipulado, y se intervino una lima que se encontraba en el lugar de los hechos.

Según fuentes policiales se verificó que el ciclomotor con el chasis manipulado figuraba como sustraído y había sido denunciado el día anterior en las dependencias de la Guardia Civil de San Vicente. La policía por tal motivo intervino las piezas que se encontraban desguazadas en la nave industrial entre las que figuraban un motor de ciclomotor, tubos de escape, manillares, radiadores, asientos, manguitos, guardabarros, subchasis, ruedas, cuadro de relojes, carburadores, retrovisores, carenadores de motos, cableado eléctrico de vehículos, suelos de ciclomotor, tapas, las horquillas, depósitos de gasolina, caballetes, entre otras piezas.

Los agentes por estos hechos detuvieron a uno de los jóvenes por un presunto delito de hurto, que fue informado de los motivos de su detención así como de los derechos que le asisten, y las pieza fueron intervenidas y puesta a disposición de la autoridad judicial.

También te puede interesar

Últimas noticias

La nueva colección de Ikea con plástico reciclado recogido por pescadores se fabrica en Villena

Se produce en la fábrica Texathenea de Villena con la elaboración de más de 146.000 piezas para esta línea durante 2020.

Primer positivo por coronavirus confirmado en Andalucía

AndalucíaEl paciente se encuentra aislado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y no consta que haya viajado a Italia.

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.

21 detenidos en Alicante por la venta de falsos contratos de trabajo

Los detenidos se dedicaban a la venta de contratos de trabajo para lograr prestaciones y permisos de residencia.

Alicante acerca la gastronomía de Semana Santa con la Ruta de la Tapa Cofrade

Un total de 30 bares y restaurantes participan en esta iniciativa que arranca esta semana y finaliza el 27 de marzo.