fbpx
27.7 C
Alicante
viernes, 10 julio , 2020

Gran jornada para el Eldense que gana en su partido frente al Roda (0-1)

El equipo azulgrana ha conseguido sumar tres puntos fuera de casa.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

EL 99% de los trabajadores del Ayuntamiento de San Vicente dan negativo en el test

De los 382 test que se llevaron a cabo, solo 4 personas dieron positivo en el test serológico.

“Los tesoros del MARQ” vuelvan a casa tras estar un año en el Museo Nacional de Irán

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) ha culminado con éxito la tarea de desmontaje y embalaje de las 283 piezas que integran la exposición .

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

El C.D. Eldense se ha enfrentado en su jornada número 27 al C.D. Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa a las 17:00 horas, y en este encuentro ha conseguido sumar los tres puntos con un 0-1.

El encuentro ha comenzado sin mucho ritmo por parte de los dos equipos. Hasta que a partir del minuto 35, los jugadores azulgranas han aumentado la intensidad del partido, provocando que Titino llegara a rematar de cabeza, aunque no con la suficiente intensidad como para inaugurar el marcador, ya que el balón acabó en las manos del meta del Roda.

Unos minutos después, Loren Burón lo intentaba con otro remate, que se marchó por muy poco por encima de la portería. De este modo, con un empate a cero en el marcador, los dos equipos llegaban al descanso.

El cambio en la intensidad se notaba tras la reanudación de la segunda parte, ya que los de Mullor trataron de acercarse a la portería en varias ocasiones, aunque no fue hasta el minuto 75 cuando llegó el primer y único gol del partido. Este tanto lo anotó Cristo Díaz tras recibir el pase de Mariano Gancedo.

Pronto se pasaron los 15 minutos restantes, aunque desafortunadamente el juego se veía interrumpido contantemente por las faltas cometidas entre los dos equipos.

El C.D. Eldense comenzará a trabajar para centrarse en su siguiente rival: el Rayo Ibense, que visitará el estadio Nuevo Pepico Amat este fin de semana.

Detalles del encuentro

C.D. Roda: Richy, Ramón, Ivi, Alvaro, Eixea, David Karg, Borja, Tali, Nico, Charly, Joel.

C.D. Eldense: Chema, Tortosa, Gancedo, Titino, Torrent, Clausí (Toni Vela 75’), Chema Díaz (Joel 91’), Cristo, Solano, Terol (Jornet 59’), Loren (Ginés 69’).

Goles: 0 – 1 Cristo Díaz (75’)

Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó a los visitantes Chema Díaz, Loren, Clausí y Tortosa, y a los locales Charly y Borja.

Lugar: Ciudad Deportiva Pamesa Ceramica, (17 horas).

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Universidad de Alicante celebra la Gala Impulso 2020

La Universidad de Alicante celebra el próximo miércoles 15 de julio, a las 12 horas en el Paraninfo, la Gala Impulso 2020 donde se...

Elche destinará 100.000 al sector de la Palma Blanca, en crisis por la pandemia

Este sector tradicional ha sido especialmente azotado por la crisis del coronavirus, al cancelarse damnificado las celebraciones de Semana Santa.

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

Los puestos de turrón del Mercado Central pierden la concesión

Compromís critica que se dé prioridad a franquicias que a comercios tradicionales con varias generaciones detrás.

Alicante presenta la “semana del orgullo LGTBI 2020”

Arrancará el próximo lunes 13 de julio con el acto institucional en el Salón Azul del Consistorio, y concluirá el sábado día 18 con la actuación del ganador del concurso de Trasformarte.
CatalanSpanish