```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

El Intercity admite que busca con el Hércules ‘un proyecto sólido y único’ en Alicante

El Intercity asegura en el comunicado que todavía ambos clubes no han alcanzado ningún acuerdo

El Intercity, primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, confirmó este miércoles a través de un comunicado oficial, que ha iniciado “contactos preliminares” con el Hércules para “unir el fútbol alicantino con un proyecto sólido y único”. El club que preside Salvador Martí ha admitido “conversaciones iniciales” con el Hércules “con el objetivo de explorar la viabilidad de posibles fórmulas de colaboración”.

El Intercity asegura en el comunicado que todavía ambos clubes no han alcanzado ningún acuerdo, señala que mantendrá informados a sus accionistas, abonados y seguidores del resultado de unas conversaciones que buscan “unir el fútbol alicantino con el objetivo de conformar un proyecto sólido y único, que sitúe a Alicante en el lugar que se merece”.

El Hércules, club centenario que ha militado veinte temporadas en Primera División y cuarenta y cinco en Segunda, se encuentra en la actualidad en Segunda Federación, una categoría por debajo del Intercity, entidad fundada en 2017 que en apenas un lustro pasó de Regional a situarse a un paso del fútbol profesional.