fbpx
27.6 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Intento de atraco en una Fábrica de la Partida de Algorós de Elche

Esta mañana se ha producido un intento de atraco en una Fábrica del Polígono de Algorós cuando varios atracadores han entrado y han herido a uno de los trabajadores.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

Según fuentes de la Policía Local de Elche esta mañana sobre las 12:37 horas se ha recibido la primera llamada al 112 alertando desde varias empresas del Polígono de Algorós de que se estaba produciendo un intento de atraco en una Fábrica.

Cuando llega la policía a una pequeña Fábrica de piel ubicada en la partida de Algorós, Polígono 2 número 50, los propios trabajadores habían reducido a los atracadores que se ha constatado que cuentan con antecedentes penales.

Al parecer, el intento de atraco ha sido perpetrado por tres individuos (posiblemente hay una cuarta persona que puede haber huido) que han entrado a la empresa y han encañonado al oficinista con un arma falsa.

Sin embargo, cuando el trabajador se ha dado cuenta que el arma no era real ha forcejeado con el atracador, y en ese momento un segundo atracador ha sacado un cúter con el que le ha hecho una pequeña herida al trabajador en el cuello.

La Policía Local de Elche ha llegado rápidamente al lugar del suceso y ha deteniendo a los tres atracadores.

Los servicios de Emergencias, han trasladado al trabajador herido en el cuello hasta el Hospital General donde se le ha practicado algún punto de sutura.

También te puede interesar

Últimas noticias

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.
CatalanSpanish