fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Varias personas afectadas por inhalación de humo en un incendio de un edificio de Dénia

Durante la tarde de ayer se declaró un incendio en el cuarto de contadores de un edificio de viviendas de Dénia en el que resultaron afectadas siete personas por inhalación de humo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

3 años de prisión por dar una paliza a un hombre que salió en defensa de un discapacitado en Alcoy

Le pegaron puñetazos y patadas que le provocaron policontusiones y la pérdida de un diente.

Torrevieja suspende las celebraciones de las Fiestas de la Virgen del Carmen

El día de la Virgen del Carmen, 16 de julio, se mantiene la jornada de fiesta local y se oficiarán misas tanto en Torrevieja como en La Mata

Durante la tarde de ayer se declaró un incendio en el cuarto de contadores de un edificio de viviendas de Dénia en el que resultaron afectadas siete personas por inhalación de humo.

Los servicios sanitarios recibieron un aviso sobre las 16:30 horas alertando del incendio al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Se movilizaron dos unidades de Soporte Vital Básico hasta un edificio de la calle Poeta Federico García Lorca de Dénia.

Al parecer, el incendio se originó en el cuadro de contadores y los bomberos tuvieron que actuar de inmediato porque el humo estaba afectando a los vecinos del edificio. Con la ayuda de la policía local desalojaron el edificio pero siete personas resultaron afectadas por inhalación de humo.

Los equipos sanitarios asistieron a cuatro mujeres de entre 47 y 63 años y a tres hombres de entre 19 y 56 años que tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de Dénia.

Aunque se desconoce el motivo del incendio en el cuarto de contadores del edificio, los bomberos del consorcio provincial consiguieron extinguir el fuego aproximadamente una hora después y los vecinos pudieron volver a sus viviendas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish