fbpx
24.3 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Extinguido el incendio en una nave de reciclaje de caucho de Crevillent

Efectivos de Bomberos han extinguido el incendio declarado este domingo en una nave industrial de 1.000 metros cuadrados de una empresa dedicada al reciclaje de caucho, en el término municipal de Crevillent.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Efectivos de Bomberos han extinguido el incendio declarado este domingo en una nave industrial de 1.000 metros cuadrados de una empresa dedicada al reciclaje de caucho, en el término municipal de Crevillent.

El fuego se ha dado por controlado alrededor de las 15 horas y se ha producido una reducción paulatina de medios en la zona hasta que su extinción, sobre las 18.30 horas, según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se ha declarado en torno a las 11 horas de este domingo en una planta de reciclaje situada en Polígono I-8. Hasta el lugar se han movilizado un total de 20 efectivos y siete vehículos de los parques de Crevillent, Elche y Almoradí.

También te puede interesar

Últimas noticias

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.
CatalanSpanish