Un incendio declarado la pasada madrugada en el aparcamiento subterráneo de una residencia de apartamentos en la calle del Mar de Orihuela Costa obligaba a desalojar a todos los vecinos del inmueble, de cinco plantas, debido a la gran cantidad de humo acumulado.
Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el aviso se recibió a las 00:21 horas y las labores de extinción se ha prolongado hasta las 04:02. El fuego se propagó a varios vehículos, quedando cuatro totalmente calcinados y una decena dañados.
Aunque no se tiene constancia de heridos, la magnitud del incendio hizo necesaria la intervención de toda la dotación disponible del parque de Torrevieja, con apoyo de efectivos de Almoradí.
Amplio despliegue de medios
En la operación participaron una unidad de mando de jefatura (UMJ), una bomba nodriza pesada (BNP), dos bombas urbanas pesadas (BUP), una autoescalera automática (AEA), además de un sargento, dos cabos y 12 bomberos de los parques de Torrevieja y Almoradí.
Tras varias horas de trabajo, el incendio quedó completamente extinguido y los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.



