fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

La Policía Local de Elche ayuda en la extinción del incendio producido anoche en una fábrica de la Marina

Patrullas de la Policía Local de Elche colaboraron anoche con los equipos de Emergencias que se desplazaron para llevar a cabo los trabajos de extinción y control del incendio de una fábrica de palets ubicado en la pedanía ilicitana de La Marina.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El Banco de España pide subir los impuestos

El organismo supervisor propone la subida de impuestos directos e indirectos, y ajuste de gastos sin especificar, además de una reforma del sistema de pensiones.

Un brote de coronavirus en Ibiza afecta a siete personas, tres de ellas menores

La Conselleria de Salud y Consumo del Govern Balear ha confirmado que hay siete casos detectados de coronavirus (COVID-19) en la isla de Ibiza.

Comienzan las obras de construcción del nuevo CEIP Lo Romero de Sant Joan d’Alacant

El nuevo CEIP Lo Romero es una realidad posible gracias al Plan Edificant de la Conselleria de Educación, que ha permitido reformas y mejoras en los centros del municipio con una inversión total de 18.000.000 de euros.

Patrullas de la Policía Local de Elche colaboraron anoche con los equipos de Emergencias que se desplazaron para llevar a cabo los trabajos de extinción y control del incendio de una fábrica de palets ubicado en la pedanía ilicitana de La Marina.

El fuego calcinó miles de palets y algunos camiones de la empresa. Las causas del siniestro todavía se están investigando y también se está realizando una valoración de los daños. Al parecer, fue un vigilante quien alertó del fuego a los bomberos sobre las 22 horas de la noche y rápidamente se movilizaron todos los servicios de Emergencias.

La fábrica de venta de palets se encuentra ubicada en un polígono de la carretera de La Hoya, cerca de la sierra de El Molar en la pedanía de La Marina. Por estar en un lugar tan estratégico fueron muchos los vecinos de Elche, Crevillente, Santa Pola, o incluso, Almoradí que vieron las llamas desde lejos y alertaban de la magnitud del incendio.

La colaboración de la Policía Local se realizó en el marco de un importante despliegue de Bomberos de los parques de Elche, Crevillente y Almoradí. Aunque, la fábrica de palets ha quedado en un estado de gran deterioro por las llamas, afortunadamente no hay que lamentar daños personales. Únicamente, los sanitarios del DYA tuvieron que atender a dos personas por ataques de ansiedad.

Los agentes de la Policía Local de Elche se encargaron de las tareas de seguridad y regulación del tráfico en la carretera de La Hoya, ya que tuvieron que cortar el tráfico y desviar a los vehículos de la zona afectada. En estas labores trabajaron junto a Protección Civil, la Guardia Civil de Santa Pola, la Policía Local de Dolores y la Policía Autonómica.

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish