RSU Orihuela

Los equipos de bomberos de los parques de Ibi, Cocentaina, San Vicente del Raspeíg y Villena participan desde esta mañana en la extinción de un incendio que se ha declarado en una fábrica de la localidad de Ibi.

Una dotación compuesta por 9 vehículos del Cuerpo de Bomberos trabajan desde las 9:30 horas de la mañana tratando de sofocar un incendio en una fábrica metalúrgica ubicada en la calle Virgen de África, nº 1 de Ibi.

Aunque se desconoce el origen que ha producido el incendio, el fuego ha generado mucho humo y los bomberos han conseguido evitar que llegara a la zona de oficinas, sin embargo, todos los trabajadores han tenido que ser desalojados.

Los servicios de Emergencias han movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que se ha trasladado hasta el lugar del suceso pero no ha hecho falta atender a ningún empleado.

Según Consorcio Provincial de Bomberos al parecer el incendio es “grave” y ha causado el derrumbe del techo de la nave, pero siguen trabajando para sofocarlo y se estima que  estará controlado en unas horas.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante