fbpx
26.4 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Una niña alerta a su familia de un incendio en su vivienda de Daya Nueva

Una niña ha sido la protagonista de hoy, al alertar a su familia de que se había originado un incendio en la vivienda donde residen en Daya Nueva.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

Sant Joan recibe la visita de Vicent Soler, conseller de Hacienda

Esta visita supone un espaldarazo del Consell a la gestión municipal del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, donde se están utilizando los fondos de otras administraciones para la mejora de colegios e institutos, así como en edificios históricos

Una niña ha sido la protagonista de hoy, al alertar a su familia de que se había originado un incendio en la vivienda donde residen en Daya Nueva.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el incendio se inició sobre las 4.30 horas de la madrugada en una vivienda unifamiliar de la calle La Bodega en Daya Nueva cuando se encontraban en el interior de la casa 7 personas.

Afortunadamente, la menor alertó a sus familiares de que se había originado un fuego y todos los ocupantes pudieron salir de la vivienda por lo que no se han registrado heridos.

Los bomberos del Consorcio de Almoradí y Orihuela acudieron al lugar del suceso para sofocar las llamas y extinguieron el incendio que afectaba al patio y a la parte principal de la vivienda.

La intervención de los bomberos se ha dado por finalizada sobre las 7 hora de esta mañana.

También te puede interesar

Últimas noticias

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.

¿Dónde y cuándo ver las noches de perseidas en Alicante?

En las noches del 12 y 13 de agosto las podremos divisar en su máximo esplendor, teniendo la posibilidad de ver hasta 100 por hora. Entra en el enlace para saber en qué lugares podrás verlas en la provincia de Alicante.

La Isla de Tabarca ya tiene su propio sello de Correos

El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.
CatalanSpanish