fbpx
17.5 C
Alicante

Una niña alerta a su familia de un incendio en su vivienda de Daya Nueva

Una niña ha sido la protagonista de hoy, al alertar a su familia de que se había originado un incendio en la vivienda donde residen en Daya Nueva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una niña ha sido la protagonista de hoy, al alertar a su familia de que se había originado un incendio en la vivienda donde residen en Daya Nueva.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el incendio se inició sobre las 4.30 horas de la madrugada en una vivienda unifamiliar de la calle La Bodega en Daya Nueva cuando se encontraban en el interior de la casa 7 personas.

- Publicidad -

Afortunadamente, la menor alertó a sus familiares de que se había originado un fuego y todos los ocupantes pudieron salir de la vivienda por lo que no se han registrado heridos.

Los bomberos del Consorcio de Almoradí y Orihuela acudieron al lugar del suceso para sofocar las llamas y extinguieron el incendio que afectaba al patio y a la parte principal de la vivienda.

- Publicidad -

La intervención de los bomberos se ha dado por finalizada sobre las 7 hora de esta mañana.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,892FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Extinguen un incendio originado en la planta de tratamientos de residuos de Fontcalent

Los Bomberos del SPEIS extinguen un complicado incendio originado en la planta de tratamientos de residuos de Fontcalent.

Los Bomberos del SPEIS extinguen un incendio en la sierra de Fontcalent en Alicante

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS), han extinguido un incendio declarado esta mañana de matorrales en la sierra de Fontcalent que ha afectado a 2.000 metros de terreno forestal.

Un incendio afecta una vivienda en Elche

Efectivos de los bomberos desalojaron a los vecinos de un edificio como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la calle José Sánchez Saez de Elche.

Un incendio calcina un vehículo en Alicante

La Policía Local y los Bomberos del SPEIS intervienen de madrugada en un incendio de un vehículo en Juan Bautista Lafora que queda totalmente calcinado en Alicante.