Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Se incendia una nave industrial en Catral

El incendio ha afectado a toda la superficie de la nave, sin saber las causas que lo ha provocado.

A las 03:45 horas de esta misma madrugada, el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante recibía el aviso del incendio situado en el Polígono Industrial San Juan, en Catral.

El incendio ha afectado a una nave industrial que hace de taller de calzado y ha afectado a la totalidad de su superficie. Por suerte, no ha habido ningún herido, pero hasta el lugar se han desplazado dos Unidades Mando Jefatura (UMJ), una Bomba Urbana Pesada (BUP), dos Bombas Rurales Pesadas (BRP), una Bomba Nodriza Pesada (BNP), un sargento, 3 cabos y 13 bomberos de los parques de Almoradí, Crevillente, Elche y San Vicente.

El incendio ha podido ser controlado a las 06:51 horas, pero hasta el momento los agentes continúan intentando detener el fuego por completo. Fuentes oficiales informan que el incendio está perimetrado y controlado.

La estructura de la nave se ha visto gravemente afectada, así como el forjado que ha colapsado parcialmente llegando a caer partes del techo. Por suerte, ninguna de las naves y estructuras vecinas se han visto afectadas. Por el momento todavía no se saben las causas del suceso.