fbpx

Incendio en Aspe de un camión cargado con decenas de botellas de butano

Esta mañana, sobre las 9:35 horas, los equipos de emergencias han recibido un aviso alertando del incendio de un camión producido en la Carretera CV-846 a la altura de Aspe.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Esta mañana, sobre las 9:35 horas, los equipos de emergencias han recibido un aviso alertando del incendio de un camión producido en la Carretera CV-846 a la altura de Aspe.

Al parecer, los bomberos se han desplazado inmediatamente al lugar del incendio y han comprobado que el camión iba cargado con decenas de botellas de butano, por lo que se ha procedido a cortar el tráfico y aplicar un plan especial de siniestros por transporte de mercancías peligrosas.

Una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) ha comprobado que afortunadamente nadie ha resultado herido, sin embargo, el equipo médico ha decidido trasladar al conductor del camión hasta el Hospital del Vinalopó de Elche aquejado por el golpe y por una crisis de ansiedad.

Han sido varios equipos de bomberos los que han acudido hasta ese punto de la carretera de Aspe desde el Parque de Bomberos de Elche, y han tenido que trabajar para extinguir el incendio del camión y las llamas producidas por la explosión de las bombonas de butano.

Aunque el fuego ya está apagado, el técnico de la empresa de transporte afectada ha acudido hasta el lugar del siniestro para evaluar los daños ocasionados por el incendio.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos detenidos por comprar un ciclomotor con billetes falsos

A principios de enero, el propietario de un taller mecánico de motos de la ciudad ilicitana interpuso una denuncia en la Comisaría...

El PP plantea declarar Alicante municipio contra la violencia machista

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha presentado una Declaración Institucional para ser debatida y...

La empresa valenciana Erum renovará las perchas del grupo Inditex

El grupo Erum, que además de fabricar perchas para el grupo Inditex, lo hace para las 10 grandes superficies más importantes a...

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...
CatalanSpanish