fbpx
23 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

Ildo cede a Adis el uso del kiosko de la calle Loaces de Orihuela para dar visibilidad a su actividad

El alcalde de Orihuela y presidente del Consejo de Administración de Ildo, Emilio Bascuñana, y la presidenta de la Asociación Adis, Lourdes Pérez, firmaron esta semana un convenio de colaboración a través del cual desde la Sociedad Municipal Ildo cede a la asociación el uso del kiosko situado en la calle Loaces.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

La Diputación convierte la ‘III Gran Carrera del Mediterráneo’ en una media maratón homologada

La prueba, que tendrá lugar el domingo 15 de noviembre, está incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo.

Un perro ataca y muerde a una niña de 4 años en Alicante

Los servicios médicos asistieron ayer a una niña de 4 años herida por mordeduras de perro en la partida del Moralet de Alicante.

El alcalde de Orihuela y presidente del Consejo de Administración de Ildo, Emilio Bascuñana, y la presidenta de la Asociación Adis, Lourdes Pérez, firmaron esta semana un convenio de colaboración a través del cual desde la Sociedad Municipal Ildo cede a la asociación el uso del kiosko situado en la calle Loaces.

Con la finalidad de “disponer de un espacio durante periodos puntuales donde poder desarrollar y mostrar la actividad que realizan”, aseguró el primer edil, quien estuvo acompañado por la concejal de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, y por el concejal y vocal del Consejo de Administración de Ildo, Víctor Valverde.

Y es que este acuerdo que tendrá la duración de un año, recoge que esta cesión no será exclusiva y que la asociación dispondrá de estas instalaciones de ordinario los martes y los viernes de 9.00 a 14.00 horas los siguientes periodos: 13 y 14 de febrero; primer fin de semana de mayo, incluido viernes, sábado y domingo; 30 y 31 de octubre; y durante la campaña de Navidad a partir del 15 de diciembre hasta el 24 de diciembre.

Asimismo, el uso de este kiosko por parte de Adis será exclusivamente para la promoción de los talleres que desarrolla la asociación, cuya presidenta agradeció “la ayuda que siempre nos presta y esperamos poder poner en marcha pronto el kiosko y poder dar visibilidad a la labor que realizamos”.

También te puede interesar

Últimas noticias

El Hospital de Elche homenajea a los profesionales jubilados que se reincorporaron para luchar contra el coronavirus

1 enfermera, 1 enfermero y 1 médico, todos jubilados, se reincorporaron para ayudar y la Dirección del departamento de Salud del Hospital General Universitario les ha rendido homenaje y entregado una placa conmemorativa.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.
CatalanSpanish