fbpx
22.3 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Se pone en marcha el I Open Internacional de Ajedrez de l’Alfàs

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Los centros tendrán clases con 10 alumnos para algunos cursos en la Fase 2

En las etapas de Educación Infantil y Especial, la Generalitat Valenciana ha decidido no abrir las aulas.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Fallece un motorista tras chocar contra una farola en Aspe

Un hombre de 65 años falleció ayer al colisionar su moto contra una farola en el término municipal de Aspe.

Con la participación de 80 ajedrecistas, y el apoyo del maestro Mihaí Suba, el Club de Ajedrez de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de deportes, ha puesto en marcha el I Open Internacional.

Se ha impuesto a todas las partidas el gran maestro Plasqett James, en segunda posición José Manuel Díaz, tercer premiado Manuel Fenollar, cuarto clasificado Antonio Granero y en quinto puesto Vicente Cano.

Carlos Agulló, presidente del Club de Ajedrez de l’Alfàs del Pi, ha destacado, como mejor en su nivel al jovencísimo Maksim Plotvinov, de origen ruso, residente en l’Alfàs y miembro del club local.

Martine Mertens, concejal de residentes de otras nacionalidades del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi presidía la entrega de premios, y felicitaba a participantes y organizadores.

La experiencia ha sido muy positiva, el torneo se ha celebrado en el Centro Social de l’Albir y 80 ajedrecistas es una cifra alentadora para plantearse la continuidad y convertir el Open en una cita anual, ha manifestado el presidente del Club de Ajedrez de l’Alfàs, Carlos Agulló. Se ha ofrecido la posibilidad a aficionados y jugadores  de medirse en los tableros con estrellas del mundo de ajedrez de la talla de Mihaí Suba. Un ajedrez de espectáculo, en partidas rápidas, seguidas con emoción por todos los participantes.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish