Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Atienden por inhalación de humo a dos personas tras arder la cocina de una vivienda en Benidorm

Un hombre y una mujer han precisado atención médica por inhalación de humo y han sido trasladadas a un hospital tras un incendio en la cocina de una vivienda en Benidorm.

Un hombre y una mujer han precisado atención médica por inhalación de humo y han sido trasladadas a un hospital tras un incendio en la cocina de una vivienda en Benidorm, según a indicado el Consorcio de Bomberos de Alicante y fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El fuego se ha declarado a las 11.59 horas de ayer en la cocina de una vivienda, en la cuarta planta de un edificio de la calle Escoles. En el interior de la casa había un hombre y una mujer, que han salido del domicilio pero han resultado heridos leves, por inhalación de humo. Han sido trasladados al Hospital de Villajoyosa, ha detallado el Cicu.

Hasta el lugar se han desplazado ocho efectivos y tres vehículos del parque de Benidorm, que han llevado a cabo tareas de extinción y ventilación de la cocina, ha detallado el Consorcio. El resto del inmueble no se ha visto afectado, ya que la puerta de la cocina estaba cerrado y las llamas han quedado por tanto confinadas, sin propagarse. Los bomberos también han realizado tareas de aireación en la caja de la escalera del piso.