Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Menus navideños en el Hospital General Universitario de Elche

Los pacientes podrán degustar 4 menús diferentes en los que no faltarán los productos típicos.

Los pacientes ingresados en el Hospital General Universitario de Elche contarán, como viene siendo habitual cada año, con menús especiales de Navidad.

Así, con el objetivo de hacer más agradable la estancia y amenizar el ingreso, los usuarios podrán degustar 4 menús diferentes en los que no faltarán productos típicos navideños, siempre que su dieta así lo permita.

Nochebuena y Navidad

Este año los pacientes que pasarán la Nochebuena en el Hospital y cuya patología lo permita, degustarán una cena especial compuesta por un entrante de crema de espárragos trigueros con picatostes, un plato principal de mero en salsa romescu con guarnición de patatas parisina, piña natural de postre y los dulces típicos navideños.

El día de Navidad, los pacientes degustarán un tradicional consomé con pelotas, carrillera de cerdo a las hierbas provenzales con patatas doradas al horno y de postre tarta de San Marcos.

 

Nochevieja y Año Nuevo

En Nochevieja los pacientes disfrutarán de un coktail de marisco tropical, solomillo con salsa de frutos rojos y verduras braseada, y tarta de tiramisú de postre. Al llegar las 0:00 horas, para celebrar la entrada del año nuevo tendrán uvas y sidra.

 

El día 1 la comida consistirá en crema dubarry, lomos de merluza en aceite verde con almejas, brócoli y zanahoria baby, y de postre tarta de fresa y nata.

El día de Reyes también contará con un desayuno especial compuesto por chocolate y el tradicional roscón de Reyes.