Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Un hombre asesina a su pareja en Zaragoza e intenta suicidarse

Ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del asesinato de una mujer con la cual supuestamente mantenía una relación sentimental

Un hombre de 31 años se ha lanzado de un quinto piso después de supuestamente asesinar a una mujer de 35 años con la cual mantenía una relación sentimental. El suceso ha tenido lugar en una vivienda del barrio de las Fuentes de Zaragoza.

Al principio la Policía creía que se trataba de un intento de suicidio, puesto que unos vecinos alertaron que un hombre estaba ensartado en un quinto piso. Para acceder al piso, la Policía Nacional ha tenido que echar la puerta del domicilio y ha sido cuando se ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. 

A consecuencia de la caída, el hombre ha sido ingresado en la UCI de un centro hospitalario de la capital aragonesa y está detenido y custodiado. El servicio sanitario de Bomberos lo ha atendido allí mismo y lo ha trasladado al Hospital Miguel Servet con pronóstico muy grave. 

Por su parte, agentes de Policía Nacional han derribado la puerta del domicilio y se ha encontrado con la mujer muerta en el interior. Al lugar han acudido servicios sanitarios, policiales y de los Bomberos de Zaragoza. 

El hecho lo está investigando el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que se ha hecho cargo del caso. El individuo permanece ingresado en el centro hospitalario y custodiado por policías como presunto autor de un delito de violencia de género.