fbpx
26.4 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

Muere un hombre de 87 años en el incendio de una casa en el pueblo de Jesús Pobre

Un hombre de 87 años ha fallecido en un incendio registrado en una casa del pueblo de Jesús Pobre en Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El Hospital de campaña de Alicante no reúne las condiciones adecuadas para los trabajadores y usuarios

CSIF ha puesto los hechos en conocimiento de Gerencia del Departamento y del presidente del Comité de Seguridad y Salud para que den una solución.

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Rescatan a un hombre tras caer con un parapente en Agost

Un hombre de 48 años fue rescatado ayer en un helicóptero tras sufrir una caída con su parapente en la zona de vuelo de El Palomaret de Agost.

Un hombre de 87 años ha fallecido en un incendio registrado en una casa ubicada en el pueblo de Jesús Pobre, en el norte de la provincia de Alicante, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde ayer en un vivienda situada en la partida de Bisserot, dentro de la pedanía de Jesús Pobre.

Los primeros indicios apuntan a que el incendio se originó cuando se estaba manipulando la chimenea de la casa y, por causas desconocidas, una chispa saltó y prendió fuego a un sofá próximo y a la ropa del hombre, de nacionalidad española, que murió calcinado, según el instituto armado.

Hasta el lugar de los hechos acudieron, además de la Guardia Civil y la Policía Local, los bomberos, que apagaron las llamas y luego ventilaron la vivienda.

Ayer, otra persona murió carbonizada en un incendio que se produjo horas antes en una casa rural de una pequeña pedanía de La Romana (Alicante).

También te puede interesar

Últimas noticias

El Hospital de Elche homenajea a los profesionales jubilados que se reincorporaron para luchar contra el coronavirus

1 enfermera, 1 enfermero y 1 médico, todos jubilados, se reincorporaron para ayudar y la Dirección del departamento de Salud del Hospital General Universitario les ha rendido homenaje y entregado una placa conmemorativa.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.
CatalanSpanish