Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Dos heridos por arma blanca en una reyerta entre dos clanes rivales en Elda

Dos hombres de 22 y 42 años han resultado heridos por arma blanca en una reyerta entre dos clanes rivales.

Dos hombres de 22 y 42 años han resultado heridos por arma blanca en una reyerta entre dos clanes rivales. El suceso se produjo ayer en plena vía pública del municipio alicantino de Elda, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El herido más joven permanece en el Hospital General de Alicante, mientras que el otro, al parecer familiar del anterior, ingresó en el Hospital de Elda, por lo que han explicado las mismas fuentes, que no han podido de momento dar más detalles sobre el estado de salud de ambos.

La trifulca se produjo sobre las 13.30 horas de ayer en la plaza Simón Bolívar por causas que investiga la Policía Nacional, aunque, todo apunta a que pudo deberse a la negativa de uno de los clanes a aceptar el noviazgo entre dos jóvenes.

Durante la reyerta, una persona menor de edad fue también agredida, pero no por arma blanca, sino tras ser empujada o sufrir un golpe, según han señalado fuentes de la Comisaría Provincial.

La Policía trata ahora de identificar y localizar a los presuntos autores de la agresión, que huyeron de inmediato de la plaza donde sucedieron los hechos.