fbpx
22.8 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Varios heridos en el incendio de una vivienda en Torrevieja

Siete personas resultaron afectadas esta madrugada como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la calle Dr. Mariano Ruiz Cánovas de Torrevieja.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El Ecoparque de El Campello reanuda mañana su actividad

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Siete personas resultaron afectadas esta madrugada como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la calle Dr. Mariano Ruiz Cánovas de Torrevieja.

Según fuentes del CICU sobre las 5:20 horas de la madrugada de hoy ha entrado un aviso alertando del incendio en una vivienda de Torrevieja. Aunque se desconocen las causas del fuego, los servicios de Emergencias actuaron rápidamente para controlar el incendio.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del SAMU y dos unidades de SVB, además de varias dotaciones de bomberos.

Los servicios médicos tuvieron que asistir a siete personas afectadas por el incendio, dos de
ellos bomberos que resultaron heridos: un hombre de 43 años por traumatismo en una pierna y un hombre de 42 años con arritmia.

Por otra parte, el equipo médico asistió también a una mujer de 46 años, una niña de 9 años, un hombre de 76 años, una mujer de 31 años y una niña de 5 años por inhalación de humo.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Torrevieja.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. El fuego lo ha provocado un hombre al que ya hemos denunciado y pedido que expulsen de la urbanización en multitud de ocasiones los vecinos…hasta que ha pasado lo que tenía que pasar, que casi mata a alguien. Y no os quepa duda de que si vuelve por allí lo acabará haciendo.
    Vive en casa de su pareja, a la que maltrata y ha agredido en numerosas ocasiones, teniendo los vecinos que socorrerla y llamar a la policía. También ha amenazado a vecinos. Lleva años así, se emborracha cada noche y empieza a gritar insultos y a asustarnos a todos.
    Para colmo, tiene la casa llena de chatarra y basura.
    Si vuelve acabará costándole la vida a alguien.
    Ya nos tenía amenazados y aterrorizados a todos.
    Deseo la pronta recuperación de los heridos y que se tomen medidas para que no ponga en peligro la vida de nadie más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.
CatalanSpanish