Varios heridos en el incendio de una vivienda en Torrevieja

Siete personas resultaron afectadas esta madrugada como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la calle Dr. Mariano Ruiz Cánovas de Torrevieja.

Juega Limpio Orihuela

Siete personas resultaron afectadas esta madrugada como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la calle Dr. Mariano Ruiz Cánovas de Torrevieja.

Según fuentes del CICU sobre las 5:20 horas de la madrugada de hoy ha entrado un aviso alertando del incendio en una vivienda de Torrevieja. Aunque se desconocen las causas del fuego, los servicios de Emergencias actuaron rápidamente para controlar el incendio.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del SAMU y dos unidades de SVB, además de varias dotaciones de bomberos.

Los servicios médicos tuvieron que asistir a siete personas afectadas por el incendio, dos de
ellos bomberos que resultaron heridos: un hombre de 43 años por traumatismo en una pierna y un hombre de 42 años con arritmia.

Por otra parte, el equipo médico asistió también a una mujer de 46 años, una niña de 9 años, un hombre de 76 años, una mujer de 31 años y una niña de 5 años por inhalación de humo.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Torrevieja.

El fuego lo ha provocado un hombre al que ya hemos denunciado y pedido que expulsen de la urbanización en multitud de ocasiones los vecinos…hasta que ha pasado lo que tenía que pasar, que casi mata a alguien. Y no os quepa duda de que si vuelve por allí lo acabará haciendo.
Vive en casa de su pareja, a la que maltrata y ha agredido en numerosas ocasiones, teniendo los vecinos que socorrerla y llamar a la policía. También ha amenazado a vecinos. Lleva años así, se emborracha cada noche y empieza a gritar insultos y a asustarnos a todos.
Para colmo, tiene la casa llena de chatarra y basura.
Si vuelve acabará costándole la vida a alguien.
Ya nos tenía amenazados y aterrorizados a todos.
Deseo la pronta recuperación de los heridos y que se tomen medidas para que no ponga en peligro la vida de nadie más