fbpx
19.9 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Un hombre herido por quemaduras en el incendio de una vivienda de Jávea

Dos personas resultaron afectadas anoche como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la Avenida del Pla de Jávea.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Dos personas resultaron afectadas anoche como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la Avenida del Pla de Jávea. Una mujer de 39 años por inhalación de humo y un hombre de 36 años herido por quemaduras en varios dedos de la mano.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) el suceso ocurrió sobre las 1:15 horas de la madrugada cuando se alertó a los bomberos y a los servicios de Emergencias de un incendio en la segunda planta de un edificio de la citada localidad.

Inmediatamente, se desplazó hasta el lugar del siniestro una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) cuyo equipo médico asistió a una mujer de 39 años por inhalación de humo y a un hombre de 36 años por quemaduras en varios dedos de su mano izquierda.

La mujer de 39 años solicitó el alta voluntaria mientras que el hombre de 36 años herido por quemaduras fue trasladado hasta el Centro de Salud de Jávea.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish