```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Un hombre herido por quemaduras en el incendio de una vivienda de Jávea

Dos personas resultaron afectadas anoche como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la Avenida del Pla de Jávea.

Dos personas resultaron afectadas anoche como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la Avenida del Pla de Jávea. Una mujer de 39 años por inhalación de humo y un hombre de 36 años herido por quemaduras en varios dedos de la mano.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) el suceso ocurrió sobre las 1:15 horas de la madrugada cuando se alertó a los bomberos y a los servicios de Emergencias de un incendio en la segunda planta de un edificio de la citada localidad.

Inmediatamente, se desplazó hasta el lugar del siniestro una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) cuyo equipo médico asistió a una mujer de 39 años por inhalación de humo y a un hombre de 36 años por quemaduras en varios dedos de su mano izquierda.

La mujer de 39 años solicitó el alta voluntaria mientras que el hombre de 36 años herido por quemaduras fue trasladado hasta el Centro de Salud de Jávea.