fbpx
21.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Un herido por accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta en Crevillente

Ayer por la noche se recibió un aviso en el CICU alertando de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 20:45 horas entre un camión y una furgoneta en la A-7, en el Km.531, a la altura del término municipal de Crevillente.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Ayer por la noche se recibió un aviso en el CICU alertando de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 20:45 horas entre un camión y una furgoneta en la A-7, en el Km.531, a la altura del término municipal de Crevillente.

Se movilizaron una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con el fin de atender a los posibles heridos.

Aunque se desconocen las causas del accidente entre el camión y la furgonta, los servicios médicos tuvieron que asistir a un hombre de 47 años que presentaba un politraumatismo.

Cuando consiguieron estabilizar al herido, procedieron a trasladarlo en una unidad del SAMU hasta el Hospital Universitario del Vinalopó de Elche.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish