fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Frenazo a las aspiraciones del Hércules tras perder ante la Peña Deportiva (1-0)

El Hércules pierde ante la SD Peña Deportiva al encajar un gol en el minuto 90 por un penalti de Juanjo Nieto que no existió. Salinas batió a Falcón desde la pena máxima. El equipo de Josip Visnjic tuvo su ocasión más clara con un disparo de Nacho Navarrete en el minuto 45 que atrapó Imanol.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Benissa aprueba una ayuda de 425.000 euros para empresas y autónomos

Arturo Poquet: “Agradezco la unidad de acción de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento”.

Un sobrino del rey de Bélgica da positivo por coronavirus tras celebrar una fiesta en Córdoba

Al parecer estuvo en una fiesta con unas 27 personas de al alta sociedad, un número muy superior al permitido.

Golpe duro para el Hércules que ve alejarse el play off tras perder en Santa Eulalia. El partido iba encaminado al empate, pero el penalti decretado por el colegiado por una falta que no existió de Juanjo Nieto decantó el partido. La Peña Deportiva aprovechó la decisión arbitral y se hizo con tres puntos muy valiosos en su lucha por la permanencia.

Josip Visnjic revolucionó su once al dar entrada a Nacho Navarrete y Pepelu, en el centro del campo, y a Tarí en la delantera. El equipo peleó y se fajó en un campo de hierba de artificial y pequeño. Supo igualar en la primera parte la lucha y el orden de su rival, aunque no generó demasiadas oportunidades. La más clara fue la de Nacho Navarrete en el 45 que detuvo bien posicionado Imanol. El Hércules sí tuvo el control, no sufrió, y mandó en el partido.

En la segunda parte, la Peña Deportiva dio un paso adelante. Y pudo marcar en un par de oportunidades de Guille y Gorriz. Visnjic dio entrada a David Torres y Juli buscando el gol e incluso cambió el sistema al apostar por Mikel Santamaría. El Hércules acabó jugando con tres centrales, buscando más amplitud por las bandas, pero el gol herculano no llegó. Cuando el partido parecía encarrilado hacia el empate, la jugada polémica del penalti decidió la contienda.

El Hércules da un paso atrás en sus aspiraciones y ahora solo puede pensar en ganar al Real Mallorca. El líder ha empatado en su casa ante el Formentera y llegará a Alicante sin tener la primera plaza confirmada. El partido ante el Mallorca se disputará en el Rico Pérez el proximo domingo a las 12:00 horas.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.

Detenido por matar a su madre y apuñalar a su padre en San Vicente del Raspeig

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente matar a su madre y apuñalar a su padre en el cuello en la localidad de San Vicente del Raspeig.

Se denunciará el uso de cachimbas en establecimientos de Alicante

La Policía Local de Alicante va a denunciar el uso de cachimbas ante el aumento del riesgo de transmisión del COVID que conlleva fumar con una sola boquilla compartida en establecimientos de hostelería.
CatalanSpanish