fbpx

El Hércules empata ante el Badalona y se queda a cuatro puntos de la promoción de ascenso (0-0)

El equipo de Claudio Barragán empata a cero en el Municipal de Badalona en un partido igualado y tenso, propio del grupo III de la Segunda División B. El Hércules dispuso de una buena oportunidad en un tiro desde la frontal de Juli que se fue fuera de la portería de Morales por un palmo.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Hércules logra otro empate, el cuarto en el 2018, tras un partido intenso, típico del grupo III de la Segunda División B. El grupo de Claudio Barragán peleó y combatió hasta el minuto final en un encuentro contra el Badalona sin dominador claro. Al equipo le faltó más control del juego y más pegada para poder sumar una victoria que se resiste en este inicio de año.

Claudio revolucionó su once con cambios importantes respecto a la última jornada. Entraron Pol, Samuel, Peña y el recién llegado David Torres. En defensa, el equipo notó la aportación y el aplomo del capitán Paco Peña. También David Torres demostró su experiencia en este tipo de encuentros y se fajó con toda la zaga contraria, habilitando juego y cumpliendo con la misión encomendada por el técnico blanquiazul.

El Hércules no sufrió en exceso durante los 90 minutos. Tan solo una contra de Albert en la primera mitad puso en aprietos a Ismael Falcón. Fue una ocasión clara porque el jugador catalán se plantó solo ante la portería contraria, pero cruzó demasiado su lanzamiento.

El Hércules llegó bien por bandas y lo intentó con un par de incursiones de Moha y Juli, insuficientes para inquietar la puerta de Morales. Hubo que espera al 57 de la segunda parte para que el Hércules dispusiera de una oportunidad clara de gol. Llegó con una jugada personal de Juli, un buen lanzamiento desde la frontal que salió rozando el palo.

Claudio buscó la victoria dando entrada a Chechu y a Pepelu, dos cambios ofensivos que buscaban acabar el partido en área contraria. También dio entrada a Óscar en los minutos finales. La rigurosa expulsión de David Torres obligó al Hércules a multiplicarse en defensa para ya no sufrir demasiado y cerrar el partido. El choque deja también otra mala noticia porque Paco Candela vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido ante el Ebro.

Tras la jornada el Hércules se queda a cuatro puntos de la cuarta posición que la marca el Cornellà. El equipo alicantino jugará el próximo domingo ante el Ebro en el José Rico Pérez a las 17,00 horas.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.