fbpx
27.3 C
Alicante

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Teulada-Moraira (Alicante), a través de su Concejalía de Bienestar Animal, ha puesto en marcha una campaña de concienciación con el mensaje “se busca civismo”, en el que se incide sobre la importancia de recoger los excrementos de las mascotas en la vía pública.

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros, ha informado el consistorio este miércoles.

“El civismo es la base para vivir en sociedad, las normas se han de cumplir para garantizar el bienestar de toda la ciudadanía. Con esta campaña queremos apelar a ese civismo, a esa convivencia, para que para que nuestras calles estén limpias, nuestros vecinos contentos y nuestras mascotas tengan su dignidad”, ha comentado Adrián Ruiz, concejal de Bienestar Animal.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,607FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
657SeguidoresSeguir

Alcoy declara otro brote por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 336 personas enfermas

Sanidad detecta otro brote en Almoradí por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 102 personas enfermas

Torrevieja suma otro brote por contacto social con 5 contagiados

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 721 personas enfermas
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Teulada Moraira y Benitatxell presentan conjuntamente alegaciones al proyecto ZEC Espacio Marítimo de la Marina Alta

Las alegaciones que se presentaron ayer son fruto de la colaboración entre todas las partes afectadas, y las dos administraciones vecinas subscribieron las aportaciones de la directiva del Club Náutico Moraira

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

Teulada protegerá de la erosión la playa de Platgetes

A partir de ahora no se recogerá el 100% de la posidonia para así crear una barrera protectora natural con dicho elemento y realizar un impacto menor con la maquinaria utilizada. De esta forma, se revertirá en parte este proceso erosivo.

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...