fbpx
12.2 C
Alicante

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Teulada-Moraira (Alicante), a través de su Concejalía de Bienestar Animal, ha puesto en marcha una campaña de concienciación con el mensaje “se busca civismo”, en el que se incide sobre la importancia de recoger los excrementos de las mascotas en la vía pública.

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros, ha informado el consistorio este miércoles.

“El civismo es la base para vivir en sociedad, las normas se han de cumplir para garantizar el bienestar de toda la ciudadanía. Con esta campaña queremos apelar a ese civismo, a esa convivencia, para que para que nuestras calles estén limpias, nuestros vecinos contentos y nuestras mascotas tengan su dignidad”, ha comentado Adrián Ruiz, concejal de Bienestar Animal.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,226FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

El comercio y los servicios de Cocentaina incentivan las compras navideñas con sorteos y premios

Un total de 51 establecimientos participan en acciones comerciales durante la temporada de Nadal las cuales pulsaban la fidelidad en las compras mediante sorteos de cheques regalo.

Sanidad registra 1.390 nuevos casos de coronavirus y 29 muertes en la Comunitat Valenciana

Por provincias los nuevos casos positivos son: 118 en Castellón, 382 en Alicante y 890 en Valencia.

La Navidad, Papá Noel y Los Reyes Magos vienen a El Campello

La agenda ha sido presentada por el equipo de gobierno e incluye planes familiares, teatro y música para todos los públicos. Además, fomenta la solidaridad con nuestros mayores y la igualdad. Consulta aquí toda la programación.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Desmantelan una plantación de marihuana alojada en el sótano de un conocido restaurante de Teulada

La Guardia Civil de Alicante detiene en Teulada a nueve personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Un herido en un accidente en la carretera de Moraira-Calpe

El vehículo en su trayectoria ha llegado a golpear las barandillas de seguridad de un pequeño puente situado en el lugar del accidente.

Benissa y Teulada-Moraira reactivan la colaboración turística

Los dos municipios se unen de nuevo para desarrollar acciones encaminadas a desestacionalizar la demanda.

Teulada Moraira y Benitatxell presentan conjuntamente alegaciones al proyecto ZEC Espacio Marítimo de la Marina Alta

Las alegaciones que se presentaron ayer son fruto de la colaboración entre todas las partes afectadas, y las dos administraciones vecinas subscribieron las aportaciones de la directiva del Club Náutico Moraira

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19. El Pleno...
CatalanSpanish