fbpx
22.7 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Hallan muerto al joven de 18 años que había desaparecido este martes en Tabarca

Han participado en la búsqueda la patrulla del Seprona de Alicante, GEAS y Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Alicante, así como Policía Local de Alicante, Bomberos, Salvamento Marítimo y una unidad aérea.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

Un joven ha fallecido tras saltar al agua desde una cala en la isla de Tabarca (Alicante), según ha informado la Guardia Civil.

El Instituto armado detalla, en un comunicado, que sobre las 17:05 horas de este martes ha recibido un aviso del Servicio 112 en el que se informaba de que un joven había saltado al agua, desde una altura aproximada de un primer piso, desde la cala “francés”, en la isla de Tabarca y que, según manifestaban los testigos, después de tirarse no había vuelto a emerger.

Finalmente, el cuerpo sin vida del joven ha sido hallado por el Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS), alrededor de las 20:00 horas, a unos 3 metros de profundidad y a unos 20 metros del punto desde el que se produjo el salto al agua.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish