fbpx
18 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

El CEIP Dama de Guardamar sufre un incendio y tendrá que reubicar a 287 alumnos

Entre las posibilidades que se barajan está la Biblioteca Municipal, el Aula de Cultura y la Escuela de Música de Guardamar del Segura

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Las mejores actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad Valenciana

Si todo avanza correctamente, a partir de la Fase 2, podremos disfrutar de los mejores sitios de ocio.

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Alicante pedirá a la Generalitat respaldo económico para los gremios de artistas de Hogueras y Fallas

La corporación se compromete a conceder las subvenciones de 2020 y a incrementar las de 2021 para intentar paliar los daños económicos, reconoce el trabajo del gremio de artistas de hogueras de Alicante y establece la subvención destinada a los monumentos infantiles en función de las categorías.

Un incendio de origen eléctrico ha afectado esta pasada madrugada a las aulas prefabricadas del CEIP Dama de Guardamar de Guardamar del Segura, lo que ha dejado sin clase a los 287 alumnos del centro educativo público.

Según han informado fuentes municipales y del Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se ha originado a las 2.38 horas. El centro educativo, que se encuentra en aulas prefabricadas, alberga a 287 alumnos que hoy no han podido ir a clase y que tendrán que ser derivados a otro centro durante los próximos tres días lectivos al haber sido clausurado su colegio.

Entre las posibilidades que se barajan está la Biblioteca Municipal, el Aula de Cultura y la Escuela de Música de Guardamar del Segura.

El incendio, que ha sido extinguido a las 4.53 horas, se ha originado en el despacho de la directora. En los trabajos han participado trece efectivos procedentes de los parques de Orihuela, Almoradí y Torrevieja.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?
CatalanSpanish