fbpx

Granero: “Las declaraciones públicas se deberían hacer respetando los estatutos del partido para el nombramiento oficial de los candidatos”

El portavoz adjunto del grupo municipal popular y concejal, Vicente Granero, realizó ayer por la mañana una rueda de prensa valorando las actuaciones realizadas en los últimos días por el aparato del Partido Popular.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El portavoz adjunto del grupo municipal popular y concejal, Vicente Granero, realizó ayer por la mañana una rueda de prensa valorando las actuaciones realizadas en los últimos días por el aparato del Partido Popular.

Granero señaló “que se ha esforzado en ratificar que en Elche solo puede haber un candidato para la alcaldía y ante esto tengo que decir que por supuesto lo respeto, pero no lo puedo compartir”. Ha añadido “que está muy bien hacer declaraciones públicas de apoyo a un candidato, pero considero que se debe de hacer según los tiempos que marcan los propios estatutos del partido para nombrar de forma oficial al candidato a la alcaldía”.

El concejal popular ha informado “que el jueves pasado en la Junta Directiva Provincial se nombró el comité electoral provincial que será el encargado de nombrar los candidatos de ciudades de menos de 20.000 habitantes a la vez que deben proponer a Valencia los candidatos de las poblaciones de más de 20.000 habitantes para que los nombre Valencia.

Por tanto no se ha producido ningún nombramiento oficial. Lo que ha ocurrido en Elche ha causado mucho malestar entre una parte de simpatizantes, que han visto como sin primarias, ni esperar a la decisión del comité electoral, se ha evidenciado que esos comités son una mera formalidad sin ninguna función y precisamente eso no da la mejor imagen del Partido Popular sobre todo en estos momentos que tanto la necesita”.

Para Vicente Granero “estas declaraciones son oficiosas y no oficiales ya que lo ocurrido en Elche no se ha dado en otras ciudades de más de 20.000 habitantes pudiendo crear esto un malestar en muchas personas de la provincia que se postulan como candidatos. Por ello, ante situación yo he dado un paso adelante para querer ser candidato de mi ciudad con el apoyo de mucha gente, el cual agradezco y mantengo esa idea hasta que el candidato sea nombrado por el comité electoral regional, ya que esto ayudará a dar credibilidad a los estatutos y a los órganos del partido”.

Granero ha añadido “que respeto el apoyo que han dado los dirigentes a un candidato que a diferencia de mi, lleva muchos meses trabajando para ser candidato, mientras que otros nos hemos dedicado a trabajar por nuestra ciudad, a realizar una oposición responsable, a fiscalizar al tripartito y siempre con la intención de mejorar Elche. Y de eso me siento muy orgulloso y seguiré trabajando por mi partido y por mi ciudad”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.

21 detenidos en Alicante por la venta de falsos contratos de trabajo

Los detenidos se dedicaban a la venta de contratos de trabajo para lograr prestaciones y permisos de residencia.

Alicante acerca la gastronomía de Semana Santa con la Ruta de la Tapa Cofrade

Un total de 30 bares y restaurantes participan en esta iniciativa que arranca esta semana y finaliza el 27 de marzo.

Cinco detenidos por asaltar viviendas y llevarse coches en Orihuela Costa

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en El Pilar de la Horadada y en Torrevieja a cinco personas como presuntos autores de varios delitos de robo en viviendas, de donde, además, se llevaban tarjetas de crédito y coches.

Aspe y la Policía Nacional estrechan lazos para abordar temas de seguridad ciudadana y extranjería

El alcalde, Antonio Puerto, y los responsables de la Policía Local se reúnen con el Comisario-Jefe de la comarca.