fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Agentes del GESC de Orihuela detienen a dos hombres por atraco a mano armada

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Orihuela ha informado de la detención de dos hombres por un atraco a mano armada en un céntrico establecimiento de la ciudad oriolana.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Herida una joven de 15 años en un accidente entre una bicicleta y un coche en Pilar de la Horadada

Una menor de 15 años resultó herida ayer tras sufrir un accidente con un coche cuando circulaba en bicicleta por Pilar de la Horadada.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Barceló: “Más que nunca es el momento de que nos cuidemos para cuidar a los demás”

La Comunitat Valenciana registra 57 altas y 39 casos positivos de coronavirus en la última jornada.

Fallece un hombre tras volcar un tractor en Xaló

El SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 32 años tras volcar esta mañana con un tractor en la localidad de Xaló.

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Orihuela ha informado de la detención de dos hombres por un atraco a mano armada en un céntrico establecimiento de la ciudad oriolana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 18 de marzo, cuando los presuntos autores amenazaron al responsable del establecimiento con un cuchillo y huyeron con el botín de la caja que ascendía a unos 600 euros en metálico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y pudieron identificar a los presuntos autores del robo, ya que eran conocidos y delincuentes habituales.

Así, los agentes del GESC de la Policía Local procedieron el pasado martes por la mañana a la detención de estos dos hombres, quienes pasaron a disposición judicial.

La Policía Nacional investiga ahora si estas personas están relacionadas con el robo de dos vehículos ocurrido en los últimos días.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish