fbpx
23.9 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Rescatan a un gato durante la extinción de un incendio en una vivienda de Elche

Efectivos del Consorcio provincial de bomberos de Alicante han extinguido, este miércoles, un incendio declarado en una vivienda de Elche, de donde han rescatado a un gato con vida.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Efectivos del Consorcio provincial de bomberos de Alicante han extinguido, este miércoles, un incendio declarado en una vivienda de Elche, de donde han rescatado a un gato con vida.

Según el Consorcio, de las llamas se ha alertado a las 16.12 horas de ayer y se indicaba que el fuego estaba en una vivienda de la calle Diego Martínez Sánchez.

En la casa, ubicada en planta baja de un edificio de dos alturas, se encontraba un varón y dos mujeres que han podido salir de la casa sin resultar afectados.

Además, en las labores de extinción, los bomberos han encontrado un gato y han conseguido rescatarle en “buen estado”. Han participado tres dotaciones del parque de Elche.

La vivienda en la que se han declarado las llamas ha sido clausurada, a la espera de que el arquitecto municipal realice las comprobaciones pertinentes para poder proceder a su apertura.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish