fbpx
22.4 C
Alicante

El Elche CF vuelve a ganar y marca 2 goles ante el Real Zaragoza (2-0)

El equipo franjiverde se impone al Real Zaragoza con goles de Gonzalo Verdú y Nino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Elche ha vuelto a ganar por segunda jornada consecutiva después de hacer un gran partido frente al Real Zaragoza (2-0). Tres puntos que se vuelven a quedar en el Martínez Valero y confirman el buen trabajo de todo el equipo, que está empezando a recoger premio a su filosofía y metodología de trabajo.

Los hombres de Pacheta han encarrilado el partido bien pronto, a los 10 minutos, cuando Gonzalo Verdú ha enganchado un zapatazo desde la frontal tras centro de Gonzalo Villar que ha entrado por la escuadra, inapelable para el meta maño.

El Zaragoza ha intentado hacerse del control del encuentro, pero un Elche muy serio y sólido ha cortado cualquier tipo de avance visitante. En la segunda parte el Elche ha seguido insistiendo en busca del 2-0 y este ha llegado cuando Nino ha recogido un balón muerto en la frontal y, de primeras, le ha pegado rasa y pegada al palo para encarrilar la victoria.

En la recta final la renta ha podido aumentar, especialmente en dos acciones de Sory Kaba que no han encontrado portería por milímetros. El Martínez Valero ha celebrado por todo lo alto la segunda victoria en 10 días; 6 puntos que colocan al Elche en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica

Elche C.F.: Francis; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Xavi Torres; Borja Martínez (Manu, min. 80), Iván Sánchez, Gonzalo Villar (Nino, min. 62), Javi Flores (Provencio, min. 75); y Sory Kaba.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; A. Benito, Verdasca, Grippo, Lasure; Eguaras; Zapater (Soro, min. 69), Igbekeme (min. 75, Javi Ros); Buff; Aguirre (Rai, min. 69) y Pombo.

Goles: 1-0, min. 10, Gonzalo Verdú; 2-0, min. 65, Nino.

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó a los locales Javi Flores y Neyder y al visitante Rai.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 9.342 espectadores. En el descanso del partido se realizó un acto en memoria de Diego Martínez Nortes, que fuera director general de Mutua Ilicitana, recientemente fallecido.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,589FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
655SeguidoresSeguir

Sanidad detecta un brote de coronavirus en una empresa de Orihuela

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 467 personas enfermas

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Torrevieja

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 721 personas enfermas

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Guardamar del Segura

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 77 personas enfermas
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Sanidad detecta un nuevo brote de coronavirus en Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 1363 personas enfermas

Una gran manifestación virtual cerrará la semana del Orgullo LGTBI en Elche

El acto central de la celebración dirigida a reivindicar los derechos del colectivo, cuya presente edición se dedica a visibilizar a las mujeres LTB, transcurrirá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Consistorio ilicitano.

Suspendida la edición 2020 de la Fireta del Camp d’Elx

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, lamenta que no se dan las condiciones sanitarias necesarias para celebrar el que es uno de los acontecimientos más multitudinarios del municipio.

Condenan a 3 meses de prisión a un empresario del calzado de Elche por tener trabajadores sin contrato

La Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de prisión a un empresario de una Fábrica de Calzado de Elche por tener a seis trabajadores sin contrato legal.

Se suspenden las representaciones del Misteri d’Elx de octubre y noviembre por la pandemia

El presidente ejecutivo del Patronato, Francisco Borja, confirma que se mantendrá la actividad de la Escolanía y el Coro juvenil con las medidas de seguridad adecuadas, y continuará la difusión del Misteri.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.