fbpx
29.3 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

El Elche CF vuelve a ganar y marca 2 goles ante el Real Zaragoza (2-0)

El equipo franjiverde se impone al Real Zaragoza con goles de Gonzalo Verdú y Nino.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

El Elche ha vuelto a ganar por segunda jornada consecutiva después de hacer un gran partido frente al Real Zaragoza (2-0). Tres puntos que se vuelven a quedar en el Martínez Valero y confirman el buen trabajo de todo el equipo, que está empezando a recoger premio a su filosofía y metodología de trabajo.

Los hombres de Pacheta han encarrilado el partido bien pronto, a los 10 minutos, cuando Gonzalo Verdú ha enganchado un zapatazo desde la frontal tras centro de Gonzalo Villar que ha entrado por la escuadra, inapelable para el meta maño.

El Zaragoza ha intentado hacerse del control del encuentro, pero un Elche muy serio y sólido ha cortado cualquier tipo de avance visitante. En la segunda parte el Elche ha seguido insistiendo en busca del 2-0 y este ha llegado cuando Nino ha recogido un balón muerto en la frontal y, de primeras, le ha pegado rasa y pegada al palo para encarrilar la victoria.

En la recta final la renta ha podido aumentar, especialmente en dos acciones de Sory Kaba que no han encontrado portería por milímetros. El Martínez Valero ha celebrado por todo lo alto la segunda victoria en 10 días; 6 puntos que colocan al Elche en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica

Elche C.F.: Francis; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Xavi Torres; Borja Martínez (Manu, min. 80), Iván Sánchez, Gonzalo Villar (Nino, min. 62), Javi Flores (Provencio, min. 75); y Sory Kaba.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; A. Benito, Verdasca, Grippo, Lasure; Eguaras; Zapater (Soro, min. 69), Igbekeme (min. 75, Javi Ros); Buff; Aguirre (Rai, min. 69) y Pombo.

Goles: 1-0, min. 10, Gonzalo Verdú; 2-0, min. 65, Nino.

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó a los locales Javi Flores y Neyder y al visitante Rai.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 9.342 espectadores. En el descanso del partido se realizó un acto en memoria de Diego Martínez Nortes, que fuera director general de Mutua Ilicitana, recientemente fallecido.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish