fbpx
22.3 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Antonio Mingot y Javier Sánchez ganadores del concurso fotográfico Moros y Cristianos 2017 de Villajoyosa

El jurado de la edición de este año del concurso de fotografía Moros y Cristianos 2017 otorgó ayer el primer premio en fotografía de ‘Actos Festeros’ y el primer premio de fotografías del ‘Desembarco y Batallas’ a un mismo autor, Antonio Mingot. En la categoría de ‘Retratos’, el jurado falló a favor de Javier Sánchez, que recibió el primer premio.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

El jurado de la edición de este año del concurso de fotografía Moros y Cristianos 2017 otorgó ayer el primer premio en fotografía de ‘Actos Festeros’ y el primer premio de fotografías del ‘Desembarco y Batallas’ a un mismo autor, Antonio Mingot. En la categoría de ‘Retratos’, el jurado falló a favor de Javier Sánchez, que recibió el primer premio.

Por otra parte, el segundo premio en las diferentes categorías ha sido para Felipe Tomás en fotografía de ‘Actos Festeros’; Ramón Carbajo en ‘Retratos’; y Tere Ortuño en el ‘Desembarco y Batallas’.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Jaime Galiano, ganador de más de cien premios nacionales e internacionales de fotografía; y los ganadores de otras ediciones Pedro Marcet y Ginés Lloret, ambos licenciados en Bellas Artes y profesores de dibujo en IES Bernat Sarria y el IES Pere Maria Orts.

En total, el concurso ha contado con 16 participantes que han presentado un total de 339 fotografías, 122 de actos festeros, 119 de retratos y 98 del Desembarco.

Para la concejala de Fiestas, Marta Sellés, “cada edición en nivel de las fotografías presentadas es mayor, y por ello, es más difícil la elección entre los participantes”. La edil afirmó que “en las fotografías de este año se puede observar la esencia de nuestras fiestas de Moros y Cristianos y nuestra pasión por ellas”, concluyó Sellés.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish