fbpx
27.2 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Juan Carlos Fulgencio será el nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana

El secretario general del PSPV-PSOE en la comarca de l'Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, será el nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, cargo en el que sustituirá a Juan Carlos Moragues, según han indicado fuentes del partido.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

¿Estará la playa libre de medusas?

La app MedusApp informa de las playas que están libres de medusas.

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

Fallece un hombre tras volcar un tractor en Xaló

El SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 32 años tras volcar esta mañana con un tractor en la localidad de Xaló.

El Ayuntamiento pide a Generalitat y Puerto que den una solución a la estación de autobuses de Alicante

El alcalde firma el protocolo de reversión de las instalaciones al Puerto y la prórroga de la concesión hasta finales de año con bonificación de tasas.

El secretario general del PSPV-PSOE en la comarca de l’Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, será el nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, cargo en el que sustituirá a Juan Carlos Moragues, según han indicado fuentes del partido.

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este viernes el nombramiento de varios delegados del Gobierno en diversas comunidades autónomas, entre ellos el de la Comunitat Valenciana.

Juan Carlos Fulgencio nació en Moncada (Valencia), está considerado como una persona muy cercana al secretario de Organización del PSOE y actual ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y trabaja como policía local en València.

Formó parte del equipo del alcalde de Burjassot, Rafa García, en las primarias a la secretaría general del PSPV-PSOE celebradas en julio de 2017, en la que Ximo Puig salió reelegido, y del equipo de Mercedes Caballero -“mano derecha” de Ábalos en Valencia- a las primarias en las que esta fue elegida secretaria de la provincia de Valencia, en sustitución de Ábalos.

Fulgencio sustituye a Moragues, quien fue nombrado delegado por el Gobierno de Mariano Rajoy en julio de 2015, justo en el fin de semana en el que está previsto que lleguen al puerto de València los migrantes del Aquarius.

También te puede interesar

Últimas noticias

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.
CatalanSpanish