fbpx
19.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Turismo promociona los productos ‘Made in Costa Blanca’ en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante acude a este evento centenario que cada año congrega a miles de visitantes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

Un año más, el Patronato Costa Blanca se vuelca con la Fira de Tots Sants de Cocentaina, a la que ha acudido con siete casetas para mostrar al público la amplia oferta de turismo que atesora la provincia. El elemento estrella de esta 671 edición será el proyecto Made in Costa Blanca que ofrece al visitante nuevas experiencias como la visita a fábricas y centros de trabajo, la degustación de alimentos o la participación en los procesos de creación de algunos de los productos más representativos del tejido empresarial alicantino.

En esta feria, considerada como una de las más antiguas de España, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante busca, asimismo, consolidar el turismo y reforzar el interior del territorio mediante la promoción de productos tan emblemáticos como la Ruta de los Castillos, la del Vino o la de los Riuraus.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que “nuestra presencia en este evento, que cada año congrega a miles de visitantes, supone una oportunidad única para promocionar el interior de nuestra provincia, sus montañas, su gastronomía, sus tradiciones y, de forma especial en esta ocasión, nuestra oferta de turismo industrial”.

En este sentido, ha explicado que a través de seis ejes se difunden los sectores más representativos de nuestra industria como el calzado, la alfarería y la cerámica, la agroalimentación, las lonjas, el textil, los museos, las bodegas, el helado o el aceite.

Junto al Patronato Costa Blanca asisten también a este certamen la Asociación Alicante Turismo Interior y los municipios de Alcoi, Callosa d’en Sarriá, Dénia, El Campello y Xixona.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.
CatalanSpanish