fbpx
21.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Hallan a un hombre y una mujer muertos por arma de fuego en una vivienda del Finestrat

Un hombre y una mujer han sido hoy hallados muertos por arma de fuego en una vivienda de la partida de l'Alqueria, en el término de Finestrat, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Los dos fallecidos eran pareja

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Un sobrino del rey de Bélgica da positivo por coronavirus tras celebrar una fiesta en Córdoba

Al parecer estuvo en una fiesta con unas 27 personas de al alta sociedad, un número muy superior al permitido.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Un hombre y una mujer han sido hoy hallados muertos por arma de fuego en una vivienda de la partida de l’Alqueria, en el término de Finestrat, según han informado a EFE fuentes de la investigación. Los dos fallecidos eran pareja.

La mujer tenía 33 años y el hombre cuarenta. Las mismas fuentes han señalado que aún es pronto para determinar si se trata de un episodio de violencia machista o de si hay implicada una tercera persona, por lo que la Guardia Civil no descarta hipótesis alguna sobre lo ocurrido.

Según han informado fuentes del instituto armado, ha sido una persona quien ha dado el aviso del hallazgo de los cuerpos a través de una llamada telefónica a media mañana de este martes.

Un hombre que dijo ser la pareja de la mujer hallada muerta fue quien denunció la desaparición de la víctima, incluida en el sistema VioGen -Valoración del Riesgo de las Víctimas de la Violencia Machista- por dos casos de maltrato, ninguno ya en vigor y uno de ellos referido al denunciante.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que ha sido en torno a las 13:15 horas cuando han sido encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer en el número 32 de la partida rural de l’Alqueria, en Finestrat.

Se trata de María B. B., de 33 años, y de Pedro L. L., de 40 años, cuyos cuerpos fueron hallados en una vivienda con disparos de escopeta, ella en el cuello y él en la cabeza.

Precisamente, el arma fue encontrada bajo el cuerpo de los fallecidos, según las mismas fuentes, que han precisado que, de momento, todas las hipótesis están abiertas respecto a la causa de la muerte y la autoría de los disparos.

Otras fuentes han señalado que aún es pronto para determinar si se trata de un episodio de violencia machista o de si hay implicada una tercera persona, lo que determinará la investigación, de la que se ha hecho cargo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Villajoyosa.

Tras el hallazgo de los cadáveres, la Guardia Civil ha iniciado las pesquisas y ha comprobado que la mujer había estado incluida dos veces en el sistema VioGen como víctima de episodios de maltrato, pero ninguno estaba en vigor.

En uno de ellos, el hombre denunciado en el VioGen era el que ha avisado de la desaparición de María B.B., que, según ha manifestado, era su pareja.

Equipos de la Guardia Civil de Villajoyosa seguían realizando por la tarde la inspección ocular en la vivienda.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.
CatalanSpanish