Finalizan las obras en la urbanización El Cautivador de l’Alfàs

PublicidadJuega Limpio Orihuela

Con los trabajos de pavimentación viaria, culmina la remodelación de las infraestructuras básicas de la urbanización El Cautivador de l’Alfàs del Pi, obras iniciadas el pasado mes de julio, presupuestadas en  413,876,88 euros, para cambiar los tramos más antiguos de la red de saneamiento.

Cumplido el plazo de ejecución estipulado, el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Toni Such, constata junto a los técnicos el final de las obras, realizadas a fin de evitar problemas de filtraciones a las viviendas colindantes.

Publicidad

Obras parciales en la red de saneamiento de la Avenida Cautivador y las Calles Pics d’Europa y Aneto, por un montante total de 413,876,88 euros, con cargo al Fondo de Inversión que, según recoge el contrato de gestión indirecta del servicio de alcantarillado, debe ejecutar la empresa concesionaria del servicio municipal del agua, Hidraqua. En total se han renovado 580 metros lineales de tuberías, de PVC de 400 mm en la Avenida Cautivador, y diámetro 3150 mm en las Calles Pics d’Europa y Aneto. Además se han instalado imbornales en la Avenida Cautivador para una mejor recepción de las aguas de lluvia.

Los trabajos han terminado según previsiones con el asfaltado viario y señalización de la semicalzada dañada, además de la reposición del pavimento afectado por las zanjas.

Publicidad