fbpx
19.9 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Finalizan las obras en la urbanización El Cautivador de l’Alfàs

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

Con los trabajos de pavimentación viaria, culmina la remodelación de las infraestructuras básicas de la urbanización El Cautivador de l’Alfàs del Pi, obras iniciadas el pasado mes de julio, presupuestadas en  413,876,88 euros, para cambiar los tramos más antiguos de la red de saneamiento.

Cumplido el plazo de ejecución estipulado, el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Toni Such, constata junto a los técnicos el final de las obras, realizadas a fin de evitar problemas de filtraciones a las viviendas colindantes.

Obras parciales en la red de saneamiento de la Avenida Cautivador y las Calles Pics d’Europa y Aneto, por un montante total de 413,876,88 euros, con cargo al Fondo de Inversión que, según recoge el contrato de gestión indirecta del servicio de alcantarillado, debe ejecutar la empresa concesionaria del servicio municipal del agua, Hidraqua. En total se han renovado 580 metros lineales de tuberías, de PVC de 400 mm en la Avenida Cautivador, y diámetro 3150 mm en las Calles Pics d’Europa y Aneto. Además se han instalado imbornales en la Avenida Cautivador para una mejor recepción de las aguas de lluvia.

Los trabajos han terminado según previsiones con el asfaltado viario y señalización de la semicalzada dañada, además de la reposición del pavimento afectado por las zanjas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish