Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Más de 150.000 jugadores participarán en la final ‘Challengers Spain Rising’ en Torrevieja

La final de videojuegos se realizará en el Teatro Municipal de Torrevieja que tiene capacidad para 650 espectadores.

Torrevieja acogerá el próximo 11 de marzo la final de videojuegos ‘Challengers Spain Rising’ en la que participarán más de 150.000 jugadores, así lo ha confirmado el consistorio en la Feria Internacional de Turismo 2023 (Fitur).

Este evento se trata de una liga nacional de VALORANT y es organizado por LVP (Grup Mediapro). Se trata de una de las mejores de Europa, al contar con una trayectoria de más de 12 años.

El lugar escogido para este evento es el Teatro Municipal, que tiene capacidad para 650 espectadores y se accederá con entradas que se pondrán a la venta durante las próximas semanas.

A este respecto, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha afirmado que esto es una apuesta del municipio “para acercarnos a los jóvenes, interactuar con ellos y promocionar nuestro municipio. Esto también es turismo”.

El concejal de juventud de Torrevieja, Domingo Paredes Ibáñez, ha concluido alegando que este evento “va en la línea de fomentar el ocio entre los jóvenes. Queremos que estos hagan lo que les gusta que es jugar a los video juegos con más gente y al aire libre”.