fbpx
25.4 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

FGV licita el mantenimiento integral de las 34 unidades eléctricas del TRAM d’Alacant

El importe inicial asciende a 6.352.935 euros y el contrato comprende un periodo de servicio de dos años, con dos posibles prórrogas anuales.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

"La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez", declaraciones de Eduardo Dolón tras conocer el dictamen de la jueza de no admitir el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políiticos de la Diputación.

La Diputación convierte la ‘III Gran Carrera del Mediterráneo’ en una media maratón homologada

La prueba, que tendrá lugar el domingo 15 de noviembre, está incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo.

Jóvenes y niños de Benitatxell se interesan por el estado de la Cala Moraig tras el temporal Gloria

El alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Educación e Infancia, Jorge Pascual, acompañaron a los niños y niñas para escuchar sus peticiones e ideas.

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha licitado el mantenimiento integral de las 34 unidades eléctricas de la flota del TRAM d’Alacant, así como de todos sus equipos. El contrato entrará en vigor el de 1 de marzo de 2018. Extiende su vigencia durante un periodo inicial de 2 años, pudiéndose ampliar por anualidades hasta un máximo de dos prórrogas.

El importe de licitación es de 6.352.935 euros, IVA incluido, y con posibilidad de dos prórrogas anuales, siendo el valor estimado del contrato si se aplicaran dichas prórrogas de 12.498.090 euros, también IVA incluido

El objeto de este contrato es realizar un correcto mantenimiento de estos vehículos que permita prestar un servicio de transporte ferroviario con totales garantías de seguridad y la más alta calidad posible. Con este servicio se incluye el mantenimiento en los 9 tren-TRAM de la serie 4.100 y los 25 tranvías de la serie 4.200 que prestan servicio en las Líneas 1, 2, 3 y 4 del TRAM d’ Alacant.

En el nuevo contrato mejorará sustancialmente el mantenimiento realizado hasta la actualidad, analizando todas las acciones y operaciones que conforman la actividad con objeto de llegar a una solución de compromiso entre la más elevada exigencia en el nivel de servicio y el menor coste posible.

Para ello se ha exigido la realización de auditorías técnicas para evaluar el estado del material móvil y las instalaciones; la realización de auditorías de gestión para evaluar la gestión del mantenimiento; el desarrollo y estudio de planes con objeto de reducir averías e incidencias; el desarrollo de un mantenimiento preventivo; y la gestión del stock de materiales y repuestos.

Por otro lado, el plan de mantenimiento de ambos tipos de material móvil prevé la realización de la revisión de gran calado tipo R2, tendentes a alcanzar un alto nivel de calidad en el servicio.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish