fbpx

Torrevieja repite en la Feria de Turismo Reiseliv de Noruega después del éxito del año pasado

Desde hoy y hasta el domingo estará presente en la Feria Reiseliv.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Por segunda vez consecutiva y tras el éxito promocional que se alcanzó el pasado año, Torrevieja acude a la feria turística que se celebra en Oslo, la capital de Noruega, durante todo este fin de semana.

La edil de Turismo, Fanny Serrano, ha informado de que el año pasado unas 40.000 personas pasaron por la feria en tres días y “la acogida a Torrevieja fue espectacular. Todos se mostraron encantados con poder contar con el material informativo en su idioma, ya que los folletos que llevan están escritos en noruego, sueco, finlandés, danés e inglés. Las fotografías también les resulta impactantes”, ha dicho.

Este país, como todos los escandinavos, es uno de los pioneros en la procedencia de los turistas que llegaron a Torrevieja en los años 60 y con el paso del tiempo su presencia ha ido aumentando, incluso hasta convertirse en una de las nacionalidades importantes dentro del padrón municipal de habitantes.

Un técnico de la Oficina de Turismo se ha desplazado a la Feria Reiseliv que tendrá lugar en Oslo hasta este domingo, día 14. Desde hace ya un tiempo la Agencia Valenciana de Turismo detectó en esta feria noruega el interés de los ciudadanos por el destino turístico de Torrevieja, algo que se ha ido incrementando.

Por ello, desde la concejalía de Turismo se apostó en 2017 por acudir a este certamen promocional, que repite este año presentando una serie de folletos personalizados en el idioma nativo y también en inglés, en los que se incluye la mayor parte de los atractivos turísticos que ofrece Torrevieja, incluido el turismo ornitológico, que resulta muy interesante a este público.

La edil, que el año pasado se desplazó a Oslo para comprobar personalmente la acogida de Torrevieja por parte de los asistentes, ha resaltado que los visitantes de la feria mostraron su interés por el clima, “pero quieren algo más, quieren saber qué tipo de actividades pueden realizar y en stand les informamos sobre todo ello”, ha confirmado.

Nuestra ciudad forma parte del espacio de “Region of Valencia”, denominación que acoge el mostrador que ha instalado la Agencia Valenciana de Turismo, que, bajo su logo, ofrecerá a los visitantes un lugar en el que incluirá una representación de la oferta turística más destacada de la Comunidad Valenciana y donde ocupará un lugar preferente todo el material de Torrevieja.

También te puede interesar

Últimas noticias

El coronavirus ‘infecta’ el IBEX y hunde el valor del crudo

El avance del coronavirus en Italia y Corea del Sur hunde las Bolsas europeas. Los valores turísticos son los más castigados.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".

Aíslan a una mujer en su casa de Murcia ante la sospecha de coronavirus

Aíslan en su casa a una mujer que viajó al norte de Italia ante la sospecha de coronavirus.

Juzgan a un vecino por apropiarse de 50.000 euros de la Comunidad en El Campello

Hoy comienza el juicio contra un vecino de una finca de El Campello por un delito de administración desleal al que se acusa de quedarse con más de 50.000 euros de las cuentas de la Comunidad.
CatalanSpanish