14.6 C
Alicante
jueves, enero 29, 2026

Alicante acoge la feria de mascotas de compañía

Esta feria cuenta con cerca de 40 expositores de productos y servicios para los animales de compañía

La Feria de Alicante acoge este fin de semana la novena edición de Expomascotes. Se trata de un certamen dedicado a los animales de compañía que está pensado para encontrar todo tipo de artículos y servicios para las mascotas.

Este año tiene como novedad la concienciación sobre la adopción. Perros de varias protectoras de la provincia han acudido para que los asistentes puedan conocer un poco más su situación y la labora de las personas que trabajan en las protectoras.

Este año Expomascotas contará con el primer perro Turista en dar la vuelta a España, Pipper, como embajador para dar a conocer y promover el turismo dog friendly. Además, el domingo acudirán Laura & Hanna, finalistas de Got Talent, para hacer una demostración muy especial a todos los visitantes.

En la primera jornada ya han pasado más de 1.000 mascotas por esta exposición para encontrar lo mejor de entre los casi 40 expositores.